Por disposición oficial es necesario actualizar sus datos fiscales, enviando su Constancia de Situación Fiscal Expedida por el SAT, esta no deberá de ser mayor a tres meses.

En caso de cambio de actividades o de domicilio, o de Régimen fiscal, deberá dar aviso lo más pronto posible y enviar su constancia actualizada.

El colegio ya comenzó a emitir el nuevo CFDi en su más reciente versión de 4.0, a los clientes que ya actualizaron sus datos fiscales.

Se continuará emitiendo ambas versiones de 3.3 y 4.0 durante junio. Pero cualquiér cliente que no esté actualizado el 30 de junio como fecha límite, se emitirá una factura al público en generál, la cual no podrá ser deducible de impuestos.

En julio de 2022 por ley quedará prohibido emitir facturas en la versión 3.3, por lo que se emitirá una factura al Público en General bajo el uso de Contribuyente sin Obligaciones Fiscales.

Nueva fecha límite 31 de diciembre de 2022, por lo que se podrá seguir emitiendo facturas en ambas versiones, 3.3 para clientes que no esten actualizados y versión 4.0 para quien ya actualizo sus datos. 

Ingrese el ID del alumno, se compone de 5 números e inicia con 17XXX

Sube tu constancia de situcación fiscal actualizada

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse