Legal

Este sitio cuenta con todos los derechos reservados, así como en su tema, logotipo, lema e imágenes que aparecen en el mismo, cualquier violación o substracción del material aquí contenido constituye un delito en los términos de las disposiciones de derechos de autor, salvo en aquellas en donde los usuarios participen y contribuyan en el sitio, por lo que el material compartido por estos y/o a través de las redes sociales, se considera propiedad del responsable de dicha creación, por lo que si este decide compartirlo en Internet, se considera de libre difusión y no por ello se considera autor y/o responsable al Colegio Miravalle.

El material escrito y en imágenes contenido en los foros son propiedad de dichos autores y difundidos por el Colegio Miravalle bajo conocimiento y con el debido consentimiento y mención de su autor original.

El sitio cuenta con protección contra la sustracción y copiado de material e imágenes, pero no así infalible contra la copia de este, por lo que se considerará como desacato a la ley cualquier copia no autorizada expresamente por el Colegio Miravalle de las imágenes o el sitio completo, en su diseño o partes de este.

Concepto y producción:

Este sitio web así como su tema y seguridad, fue creado utilizando la solución de base de datos MSQL, PHP y SSL en su versión más actual, así como sus futuras actualizaciones.

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse