Archivo de March, 2020

Hokey Pokey

porColegio Miravalle 1572 4 años hace
Favorito
Actividad de baile para preescolar, Hokey Pokey que ayudará a darles mayor coordinación

Cowboy Johnny

porColegio Miravalle 1574 4 años hace
Favorito
Cowboy Johnny es un baile para pequeños con movimientos fáciles y divertidos que ayudan a la coordinación y a tener actividad física en casa

Brain Breaks

porColegio Miravalle 1238 4 años hace
Favorito
Video de actividad de baile y quedarse quieto para adquirir movilidad y coordinación con la música.

Alike

porColegio Miravalle 1 1547 4 años hace
Favorito
Cortometraje que nos hace reflexionar sobre el papel de los padres en la educación y como el sistema o la escuela o las normas, limitan la creatividad de los pequeños.

Monsterboks

porColegio Miravalle 1996 4 años hace
Favorito
Con este cortometraje se inspira el respeto, amistad o inteligencia emocional que todos tenemos o queremos transmitir a los más pequeños.

porColegio Miravalle 2 2522 4 años hace
Favorito
Información importante acerca de noticias y actualización de Coronavirus

El uso del pañal

porDeisy Priego 1208 4 años hace
Favorito
Pero por qué será que muchos niños que inician este proceso, a los 2 años recomendado por los pediatras, tardan incluso hasta años en esta etapa y otros lo logran con gran facilidad.

Los juegos

porEducapeques 1217 4 años hace
Favorito
A través del juego aprenden a vivir en sociedad, se socializan y aprenden reglas sociales.

La escuela adecuada

porDeisy Priego 2539 4 años hace
Favorito
Como padres de familia debemos darle la importancia necesaria a la hora de elegir la escuela para nuestros hijos, pero cómo hacerlo sin dejarnos llevar por lo que nos recomiendan o por lo que leemos en redes sociales.

Los berrinches

porDeisy Priego 2121 4 años hace
Favorito
Permite que llore o grite sin dejarlo solo y dile que cuando esté más tranquilo podrás ayudarle.

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse